lunes, 28 de octubre de 2019

MOTOVLOG #30 Y #31 - LEÓN ES VIDA

Como viene siendo de costumbre, cada vez que editamos colgamos un vídeo de nuestros viajes lo subimos también a nuestro blog, por si algún despistado aún no lo vio en nuestro canal de YouTube, que siempre puede ser.

Esta vez ponemos la primera y segunda parte de nuestro viaje en una misma entrada, para no saturaros demasiado, así que no me enrollo, pincha y a disfrutar de los vídeos.


  • Primera parte de nuestro viaje:

  • Segunda parte de nuestro viaje:

Ahora si, damos por concluida esta crónica, espero que os guste y recordar, que la fuerza os acompañe, mis queridos padawans.

Todo el vídeo fue realizado con la siguiente cámara:

- GoPro Hero7 Black.
- GoPro Hero3 Black Edition.
- Xiaomi Pocophone F1.

Pd: por menos de 300 kilómetros, no saco la moto, jajajaja.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTO ESTA ENTRADA, ASÍ COMO TODAS LAS DEMÁS, NO OLVIDES DARLE A ME GUSTA, SUSCRIBIRTE, COMPARTIR Y COMENTAR, QUE ES GRATIS.
GRACIAS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Muy chula la escapada y las tomas muy buenas. Parece que estamos allí con vosotros en la moto. Me ha gustado mucho, muy natural y ameno todo. Eso sí, te has familiarizado con los bichos estrellados en la pantalla, eh! Han hecho casi todo el viaje con vosotros. es broma, pero con la pantalla tan hermosa que lleva la moto, yo le pasaría un paño cada ciertos kms para ver mejor el paisaje. ¡Muy bonito, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir nuestros viajes, mensajes como este dan ganas de seguir haciendo publicaciones, aunque las mismas llevan un trabajo que no veas, jajajajaja.
      Un saludo.

      Eliminar