lunes, 7 de enero de 2019

RESUMEN 2018

Muy buenas a todos y feliz año. En esta nueva entrada haremos un pequeño balance de lo que fue para nosotros el 2018, en cuanto a salidas en moto se refiere.

Este año hemos innovado algo mas nuestro canal de YouTube, ya que nos hemos centrado quizás algo mas en publicar vídeos, aunque también tenemos varias entradas publicadas en el vlog muy molonas. Quizás muchos se las han perdido, pero tranquilos que este resumen del 2018 podréis ver todas y cada una de ellas, con sus respectivos enlaces para que no os perdáis ni un solo detalle.

Tan solo sigue leyendo y disfruta de nuestro 2018.

ENERO
El año empezó organizando las maletas de la moto para irnos hasta Valladolid, para disfrutar de PINGÜINOS 2018 y lo hicimos publicando un vídeo explicativo en nuestro canal de YouTube el cual podéis ver a continuación.

Si lo que queréis es ver la entrada completa en nuestro vlog, pinchad sobre el siguiente enlace: Motovlog #3 - Pre Pingüinos 2018.

FEBRERO
Aunque Pingüinos fue en enero, concretamente el segundo fin de semana, no fue hasta este mes cuando publicamos la correspondiente entrada, la cual vendría acompañada de tres vídeos sobre esta concentración, los cuales subiríamos a nuestro canal de YouTube. 

Estos eran los vídeos.



También podéis disfrutar de su correspondiente entrada en el siguiente enlace: Pingüinos 2018 y Motovlog #4, #5 y #6 - Pingüinos 2018 en vídeo.

Estas son algunas de las fotos de tal evento.




MARZO
Marzo vendría emparejado a otra KDD motera, esta vez sería EL DESAFÍO INVERNAL 2018, el cual tuvo la suerte de celebrarse por tierras almerienses, donde disfrutamos de las buenas carreteras que tenemos por la zona, así como de su clima y tierras de contraste, playa, desierto, bosque, nieve, etc.

Decir que esta entrada es la segunda más vista de nuestro vlog.

En este evento visitamos el mortero mas grande del mundo, sito en el pueblo de Macael (Almería). 
Pasamos también por el Calar Alto, donde disfrutamos de la nieve.
Y aquí recogiendo los diplomas.

En esta prueba tuvimos la suerte de poder rodar junto con un buen amigo y también motovlogguer Cristóbal, autor del vlog CURVAS Y RECUERDOS, el cual os animo a visitar, ya que tiene unas ratas espectaculares, donde cuenta al detalle tanto la gastronomía, historia, etc, de cada lugar que visita. Desde aquí le mando un saludo, y espero verlo pronto.

Para ver la correspondiente entrada, pincha sobre el siguiente enlace: Desafío Invernal 2018.

ABRIL
Este mes fue un tanto especial para mi, y es que nuestro paisano, amigo y escritor Alfredo J. Venteo, tras el éxito de su obra Testamento de Sangre y Luna de Sangre, nos hizo vivir una mini novela o mini historia como lo queréis llamar, donde nosotros éramos los protagonistas, en un paraje donde eche horas y horas corriendo, y como no cogiendo almendras y aceitunas, jajajaja.
Por cierto si queréis comprar su obra, la cual os recomiendo pinchar en los correspondientes enlaces Testamento de Sangre y Luna de Sangre.


Para ver la correspondiente entrada, pincha sobre el siguiente enlace: La Torre Negra.

MAYO
En el mes de mayo nos dedicamos de pleno a darle un tironcillo a nuestro canal de YouTube, por lo que estuvimos atareados editando y subiendo vídeos.

Hicimos tres publicaciones, la primera, una vueltecita en moto con los compañeros, la cual estuvo genial, buena ruta, buen ambiente y buena comida, en la segunda entrega publicaríamos los vídeos correspondientes al Desafío Invernal 2018 y en la tercera un peque vídeo enseñando unos regalillos recibidos de nuestros amigos ANDALUZ TOURBIKER, canal que os recomiendo, tiene unos viajes chulísimos.

Estos eran los vídeos.





Si queréis ver las entradas en nuestro vlog, pinchar sobre los correspondientes enlaces: Motovlog #7 - Rodada PLMotovlog #8 y #9 - El Desafio 2018Motovlog #10 y #11 - Regalitos y Tomas Falsas.

JUNIO
Este mes hicimos un poquito de todo, salimos en moto publicando la correspondiente entrada, grabamos y editamos un par de vídeos etc.

Empezamos con una pequeña salida por la alpujarra granadina, terminando la ruta en el Embalse de Rules, entrada que se convertiría en al entrada mas visitada de nuestro vlog, yo pensaba que seria nuestro viaje de novios a Francia, el País Vasco o nuestro viaje a Albarracín, Pingüinos o a saber, pero no, fue esta, una simple salida dominguera, jajajajajaja.






Para ver la correspondiente entrada, pincha sobre el siguiente enlace: Embalse de Rules.

Las siguientes publicaciones las haríamos tanto en nuestro canal de YouTube como en el vlog, estamos en el mes de junio y tocaba hacer el Reto Conguitos, el cual fue algo especial para mi, ya que tendría un punto de sellado en mi pueblo.

Estos son los vídeos de tal evento.



Si quieres ver las entradas en nuestro vlog, pincha sobre el correspondiente enlace: Motovlog #12 - Reto Conguitos 2018 | 1ª ParteMotovlog #13 - Reto Conguitos 2018 | 2ª Parte y Motovlog #14 - Reto Conguitos 2018 | 3ª Parte.

JULIO
El mes de junio terminó para nosotros pasándonos factura y nunca mejor dicho, tocaba cambiar las ruedas de la moto, tanto apretar en el Reto Conguitos, hizo que termináramos la prueba con las ruedas en los alambres, así que nos fuimos a nuestro taller de confianza LiberMoto para cambiarlas, donde nos aconsejaron sobre que ruedas montar, dándonos una confianza y un servicio impecable.

Este el vídeo que hicimos sobre el cambio de neumáticos.

Si quieres ver la entrada en el vlog, pinchar sobre el siguiente enlace: Motovlog #15 - Gomas Nuevas.

AGOSTO
Este mes cerramos por vacaciones, así que poco tenemos que poner sobre este mes, fuimos a la playa, bebimos mucha cerveza y tomamos el sol, poco mas, jajajajajaja.

SEPTIEMBRE
Este mes con motivo de La Vuelta, nos dirigiríamos hasta El Marchal, para ver pasar toda la comitiva y ya de paso pillar un par de bidones, jajajaja, en esta crónica nos acompañaría nuestro amigo Felix.

Este es el correspondiente vídeo.

Para ver la entrada, pincha en el siguiente enlace: Motovlog #16 - La Vuelta

OCTUBRE
Este mes fue un tanto doloroso para nosotros, sobre todo para nuestra cuenta corriente. El pasado mes, se nos averiaba el coche, una avería que apenas tenia solución, bueno si, pero un tanto costosa para un coche viejo y arto de kilómetros, por lo que decidimos cambiarlo y el coche elegido fue.....

Para ver la entrada, pincha en el siguiente enlace: Motovlog #17 - Estrenando Coche.

Publicamos también un viaje muy especial que hice en solitario en el mes de septiembre, me fui hasta el pueblo de Represa del Condado para visitar a la familia y creedme, fue toda una aventura.

Hicimos todo el camino por nacional, desde Almería, pasando por Jaén.
Por el Pto. de Guadarrama, Alto del León.
Visitamos Segovia y su famoso acueducto.
Me llovió por el camino
 Pero llegue a mi destino.
 Una vez allí, hice senderismo por la zona

 Dimos de comer a los pollinos.
 Hicimos turismo por León
Hasta fuimos a ver una exposición de perros autóctonos de la zona.
Uno de los días me escape por Picos de Europa, donde disfrute a lo grande.

Llegamos hasta Covadonga.

Bueno mejor dicho hasta el Mar Cantábrico.
La vuelta a casa fue algo peculiar también, ya que la hicimos también por nacional hasta Toledo, donde allí cogimos la autovía hasta casa, pero antes, pasamos por Ávila para contemplar sus murallas.
Fue un viaje super guapo, me encantó, disfrute a lo grande, de cada kilómetro, de cada curva, tanto, que me cargue hasta las botas, teniendo que hacer un apaño a la suela si quería volver a casa, jajajajaja.
Por cierto, esta entrada es la tercera más visitada de nuestro vlog, así que si quieres verla con todos los detalles, pincha sobre el siguiente enlace: Represa del Condado.

También este mes, publicaríamos los correspondientes vídeos de este viaje.

Las entras en el vlog son las siguientes: Motovlog #18 Represa del Condado | 1ª ParteMotovlog #19 - Represa del Condado | 2ª Parte.

NOVIEMBRE
Seguiríamos con la edición y publicación de nuestro viaje a Represa del Condado, publicando los siguientes vídeos.




Si quieres ver las entradas en nuestro vlog, pincha sobre el correspondiente enlace: Motovlog #20 - Represa del Condado | 3ª ParteMotovlog #21 - Represa del Condado | 4ª ParteMotovlog #22 - Represa del Condado | 5ª ParteMotovlog #23 - Represa del Condado | 6ª Parte.

Y hasta estuvimos buscando un logo perfecto para nuestro canal de YouTube, cosa que a día de hoy seguimos haciendo, ya que no tengo menos imaginación que una piedra, titulamos la entrada correspondiente así, En busca del logo ferpecto.

DICIEMBRE
El año iba tocando ya a su fin y lo haríamos con dos entradas, la primera seria una ruta corta con varios amigos, donde nos fuimos hasta la localidad de Motril donde quedamos con otro grupo de amigos, con los cuales daríamos una vuelta por la Costa Tropical.




Para ver la correspondiente entrada pincha sobre el siguiente enlace: Costa Tropical.

El año lo despediríamos a lo grande, editando un vídeo para hacer una felicitación navideña grupal por parte de la Comunidad Motovloggers de España, donde tuvimos el honor de participar, eso si, antes toco grabar el vídeo y mandarlo, jejejeje, y ya puestos estrenaríamos guantes, que buena falta hacía, ya que los míos estaban destrozados.

Este es el vídeo que publicaríamos estrenando guantes.

Y este es el vídeo felicitando las navidades a todos nuestros seguidores.

Si quieres ver la correspondiente entrada, no te la pierdas y pincha en el siguiente enlace, donde podéis ver todos los motovloggers que han participado en este vídeo y suscribiros a sus canales: Felices fiestas comunidad motovloggers de España os desea...

Bueno amigos, este fue un pequeño y particular resumen de nuestro 2018, espero que os guste,  en esta entrada podéis ver todas y cada una de las publicaciones realizadas por un servidor durante todo el año con sus correspondientes enlaces, lo dicho espero que os haya gustado, así que no olvides suscribirte a nuestro vlog y canal de YouTube, darle me gusta a nuestros vídeos, comentarlos, compartirlos, etc.

Recuerda suscríbete.


Que la fuerza os acompañe mis queridos padawans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario