Hola amigos, a finales de agosto uno de nuestros coches, concretamente un Peugeot 307, dijo hasta siempre. Un sábado tarde mientras que hacíamos unas compras rutinarias, de vuelta a casa, comenzamos a escuchar un ruido un tanto extraño en el motor, para sorpresa nuestra, el coche se paró, no volviendo a arrancar.
Una vez llevado el coche al taller y evaluado los daños, las noticias que nos dieron no eran muy alentadoras, ya que se había roto la correa de distribución del coche y todo lo que ello conlleva, una putada. La reaparición, según el mecánico ascendería a los 1.500€ o más, así que comenzamos a mirar coches de segunda mano e incluso barajamos la posibilidad de comprar uno nuevo, ya que si disponíamos de un dinero para comprar un coche de segunda mano, sin saber realmente si nos vendían gato por liebre, decidimos poner un poco más, apretarnos el cinturón y comprar uno nuevo.
Muchos fueron las marcas y modelos que vimos a lo largo de varias semanas, haciendo números, etc, etc, etc, pero mas o menos sabíamos lo que íbamos buscando, ya que a mi mujer le gustaba una marca y modelo en concreto, así que nos centramos en ella y nos fuimos de cabeza al barro.
No te diré la marca ni modelo, al menos no de momento, jajajajajaa, para eso tienes un vídeo un poco mas abajo, eso si, contando mis primeras impresiones, así que os dejo con el mismo y a disfrutar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTO ESTA ENTRADA, ASÍ COMO TODAS LAS DEMÁS, NO OLVIDES DARLE A ME GUSTA, SUSCRIBIRTE, COMPARTIR Y COMENTAR, QUE ES GRATIS.
GRACIAS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario