miércoles, 6 de junio de 2018

MOTOVLOG #12 - RETO CONGUITOS 2018 | 1ª PARTE

Queridísimos amigos, en la entrada de hoy s traigo el primer vídeo de un total de tres, o al menos eso creo que me saldrán, de lo que fue para mi el RETO CONGUITOS 2018.

En esta ocasión la organización se lució, haciendo una ruta mas que buena, ya que pasó por Senés (Almería), mi pueblo. La historia comenzó cuando hace un par de meses, nos dio por hacer EL DESAFÍO INVERNAL 2018, donde en uno de los puntos de sellado, pudimos ver a los organizadores del Reto Conguitos, fue entonces al terminar el evento, cuando e puse en contacto con la organización, ya que como motero, me hacía mucha ilusión que en mi pueblo tuviésemos un punto de sellado y si a eso le sumamos un desayuno formidable, mejor que mejor.

Nuevamente quiero agradecer a todos los que hicieron posible que este año el Reto Conguitos, pudiese parar en Senés, para mi fue lo máximo, las cosas como son, gracias al ayuntamiento, a Javier Sola, Alfredo J. Venteo, Sonia Membrives, Mari Angeles Blanco, Rocio, etc, sois grandes, mil gracias de corazón, espero poder llevar en breve mas motos a las calles del pueblo y como no a la organización del Reto Conguitos por confiar en mi y las gentes de mi pueblo.

Os dejo con el vídeo, no me largo mas, espero que os guste. 

Un saludo amigos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTO ESTA ENTRADA, ASI COMO TODAS LAS DEMAS, NO OLVIDES DARLE A ME GUSTA, SUSCRIBIRTE, COMPARTIR Y COMENTAR, QUE ES GRATIS.
GRACIAS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario